This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

Carta abierta a los padres de nuestros próximos yurteros

 

Nuestra primera gran experiencia acompañando a un grupo de adolescentes en Kurukan .

El día 18 y 19 de noviembre tenemos un gran reto en nuestra casa.

Es el aniversario de un amigo que festeja sus 12 años . ¡Va a celebrarlo junto con 16 compañeros, y pasarán dos noches con sus días en la yurta! Y nosotros  tenemos que hacer que las condiciones sean las mejores para que se encuentren, se disfruten y tengan una nueva experiencia que les permita crecer.

Diecisiete familias que ponen la confianza en nosotros, en Kurukan , para que estas condiciones se den. Y desde la emoción que esto nos proporciona nos hemos puesto manos a la obra.

 

kurukan el interior de la yurta

 

 

Primera toma de contacto.

Todo ha comenzado como siempre, contactando con nuestro huésped de honor, para conocer sus necesidades, cuáles son sus sueños para estos dos días. Le hemos enseñado las instalaciones, y hemos compartido cuales son los recursos con los que cuenta, las posibilidades que le podemos ofrecer  para los juegos que han planificado y  las reglas de convivencia que debemos consensuar para respetarnos y coexistir en este espacio estos dos fantásticos días.

 

kurukan la fogata

 

 

Nuestro mensaje.

Queda mucho por organizar conjuntamente. Y esta carta abierta a los papás y mamás de nuestros próximos ‘yurteros’  es un pasito más  en todo este gran entramado.

En ella os queremos mostrar quiénes somos para los que no nos conocéis en profundidad, porque imaginamos que os dará seguridad saber con quién y de qué manera se va a acompañar a vuestros hijos en  vuestra ausencia. Pero sobre todo porque  queremos crear una línea de comunicación,  que nos permita compartir,  recibir y mandar información, dudas, o cualquier cuestión, en ambos sentidos, que nos ayude a posibilitar una experiencia fantástica para todos.

 

 

Qué es Kurukan.

Sobre Kurukan tenéis información en nuestra página (http://kurukan.com/sobre-kurukan/); aquí podréis conocer sobre  lo que nos mueve, cuál es nuestro proyecto y quiénes somos las personas que lo componemos; pero en particular queremos contaros que es nuestra misión de este fin de semana  estar atentos a sus necesidades, a proporcionar las condiciones físicas que les permitan realizar su verdadero juego (preparar la zona de dormir, de comer, de festejar…) y acompañar sentimientos y emociones. Y para ello sabemos que debemos darles espacio suficiente para no robarles ningún descubrimiento, ni ninguna posibilidad de actuación de forma autogestionada. Así es que estaremos presentes todo el fin de semana, pero desde un segundo plano, lo que podríamos  denominar ‘a la sombra’. Pero cerca de ellos, por si nos pudieran necesitar.

 

kurukan la yurta

 

Sobre el espacio, podéis entrar a nuestro enlace en airbnb (https://www.airbnb.es/rooms/7527811), para ver las instalaciones y ver las posibilidades que el lugar aporta, pero no dudéis en visitarnos si queréis verlo in situ.

Y por supuesto nos tenéis disponibles en nuestro teléfono durante las 24 horas.

 

 

De momento, vamos a continuar trabajando, principalmente junto a la familia de nuestro huésped homenajeado, sobre el resto de temas logísticos, y sobre las actividades que van planeando. Pero contaros que  para nosotros es un placer tener esta gran oportunidad de convivir con vuestros hijos. Porque sabemos que este tipo de experiencias son las que nos ayudan a crecer… Y también deciros… pero esto en secreto, que espero ganarme su confianza para poder participar de alguna de sus actividades; la velada en el fuego, o la fiesta con música en la zona de la yurta…

 

kurukan la noche

 

Ya os diré si lo he conseguido.

 

 

2016-11-23T01:38:49+00:00 noviembre 7th, 2016|Categories: la yurta|0 Comments

Deje su comentario