¿Qué es el Worldschool Village 2017?2017-08-20T17:28:16+00:00

¿Qué es el Worldschool Village 2017?

Tal y como os anunciábamos hace unas semanas, y organizado por los proyectos Irabela’s y Kurukan, desde el 9 de octubre hasta el 8 de noviembre del presente año tendrá lugar el Worldschool Village 2017, mes de encuentro, aprendizaje y experiencias worldschoolers en la Marina Alta, en Alicante.

A partir de hoy puedes apuntarte rellenando este  formulario, aunque quizás quieras informarte primero un poco más sobre lo que este encuentro incluye.

Muchas gracias a las casi 100 familias que os habéis tomado el tiempo necesario para rellenar y enviarnos las encuestas con vuestras preferencias.

Para los que no lo sepáis, el Worldschool Village 2017 consiste en un encuentro para familias sin importar su procedencia o idioma; familias que quieren vivir, trabajar y aprender en libertad y se juntan para aprender unos de otros, crear colaboraciones a largo o corto plazo, disfrutar y avanzar en sus caminos.

Durante el mes de encuentro, un máximo de 16 familias conviviremos de forma relajada en torno a Benimeli, un pueblo de la comarca de La Marina Alta, en Alicante, España, rodeado de montañas y cerca de la playa (en el área de Denia y Jávea).

No se trata de vida en comunidad, sino más bien en vecindad, con dos espacios en común: el pueblo y el espacio Kurukan.