Vuelve el CINEFÓRUM a Los Viernes en La Yurta.

Poco a poco el frío va haciendo acto de presencia, y en su compañía comenzamos una nueva temporada de Cinefórum al cobijo de La Yurta.
Y como más vale tarde que nunca, que diría Diógenes de Sínope, aquí estamos presentándola, aunque el tiempo se nos haya echado encima y cuando leas estas líneas y la siguiente entrada con la presentación de la primera película, esta ya se habrá proyectado.
En Espai Obert Kurukan hemos preparado 7 sesiones cinematográficas para compartir y reflexionar juntos, alrededor de los temas que nos habéis ido demandando: la enfermedad y la muerte, los roles de género, la amistad incondicional, las diferencias sexuales, la ecología en nuestras vidas…
Y te lo proponemos a través del cine porque creemos que hay películas que te abren pensamiento y que te dan un nuevo horizonte de vida.
Porque hay palabras, gestos y silencios en las películas que necesitamos rescatar una y otra vez en momentos de vida y además, compartirlos con otras personas y hablar de ello.
Esta es nuestra cartelera para esta temporada, que cada mes será completada con información más específica, como por ejemplo edades recomendadas o información suplementaria que nos aporte herramientas para complementar el visionado de la sesión y alimente el debate y la reflexión con posterioridad.

Señoras y señores, público en general, por favor, silencio… Comienza la película.

 

cartelera cine fórum Kurukan

 

 

2019-12-01T23:27:30+00:00diciembre 1st, 2019|Categories: Espai Obert|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.