Espacios Kurukan.
Estos espacios Kurukan son espacios de propuestas libres, espacios donde poder experimentar adultos y pequeños. Nos dan la oportunidad de compartir juntos siendo nosotros mismos quienes gestionamos nuestras necesidades.
Piscina
Piratas, peces, nadar, bucear… Cualquier cosa que podamos hacer con el medio natural del agua.
Cocina
La cocina exterior de Kurukan será un sitio de encuentro, donde poder cocinar y comer a cualquier hora del día.
Espacio de fuego
La magia del fuego. Todos alrededor de este elemento; para conversar a la noche, para cocinar y saborearlo, o simplemente para dejarte llevar sintiendo su calor, sus colores y sus formas. Un lugar mágico de encuentro.
Espacio de Juego simbólico
Es un espacio compuesto por un pequeño restaurante (con cocina y mesas), y lugares íntimos de juego, como son el tipi y la estructura de casa de madera. En este lugar se dan miles de opciones para los niños. Aquí mezclan y cocinan un sinfín de experiencias que les ayudan a gestionar sus mundos.
Espacio de construcción
En este espacio se podrán realizar varias propuestas donde no será necesario estar acompañado por un tallerista. Podremos realizar experiencias con construcción de bloques matemáticos, tejer y coser, construir con escayola, construir con elementos naturales.
Espacio de Biblioteca
Un lugar tranquilo, donde poder leer, mirar y contar historias. Buscar información sobre temas de interés.
Espacio de música
Un lugar, una excusa para poder conectarnos con otro de los juegos siempre presentes. Expresarnos y comunicarnos a través de este medio es otra posibilidad de aprendizaje y crecimiento que no podemos obviar.